... HACIA EL EQUILIBRIO COMPLETO
INICIO
CURSOS/CONFERENCIAS
TÉCNICAS
Sacrocraneal
Biodinámica Craneal
Polarización O-Kuni
Reiki
Flores de Bach
Esencias Aureas
Auriculoterapia
Masaje Thai Nuad Nam
ARTÍCULOS
ENLACES

BIODINAMICA CRANEAL

 

Más suave que la técnica sacrocraneal  y potenciadora de la misma, la Biodinámica no se detiene a nivel físico sino que además trabaja con otro tipo de “movimientos” más profundos ayudando a liberar emociones acumuladas y reprimidas que impiden nuestro bienestar .

Análogamente a la Té cnicaSacrocraneal una sesión se realiza en camilla, tumbado, sin necesidad de desvestirse. El terapeuta va tocando, con un contacto muy ligero, en distintas zonas del cuerpo comprobando el grado de tensión.

 


¿Cómo funciona la Biodinámica Craneal?


En Biodinámica vamos a acceder a niveles que se encuentran por debajo de la simple disfunción en sí, nos sumergiremos en movimientos más profundos para que el propio organismo sea capaz a través de sus propios mecanismos de estimular la salud, que es en realidad el proceso de sanación.

Al realizar el trabajo desde la biodinámica solo requiere un respeto y la escucha profunda del proceso del paciente.En ese estado, sólo existe QUIETUD. Desde la quietud emerge una nueva disposición y orden que regula nuestro estado interno mejorando el funcionamiento global del cuerpo. Podríamos llamar a  este estado una meditación interactiva.

 


¿A quién van Dirigidas?


En esencia se pueden tratar los mismos problemas que con la técnica sacrocraneal, con la diferencia de que es aún más respetuosa y sutil si cabe. La Biodinámica Sacrocraneal trata también directamente a la persona en sí, no enfermedades o dolencias, y no existe ningún tipo de manipulación física, se puede utilizar en cualquier edad, desde niños a ancianos.

Es muy adecuada para equilibrar tensiones del sistema nervioso y endocrino.

 

 Más información...