... HACIA EL EQUILIBRIO COMPLETO
INICIO
CURSOS/CONFERENCIAS
TÉCNICAS
Sacrocraneal
Biodinámica Craneal
Polarización O-Kuni
Reiki
Flores de Bach
Esencias Aureas
Auriculoterapia
Masaje Thai Nuad Nam
ARTÍCULOS
ENLACES

ESENCIAS AUREAS

 

Las Esencias Áureas son un sistema de remedios vibracionales que no sólo actuan de un modo similar a las flores de bach sino que además consiguen una acción más profunda y amplia. Son muy eficaces en aliviar y liberar simultáneamente los bloqueos emocionales y las consecuencias asociadas (somatización) a dichos bloqueos.

 


¿Cómo funcionan las Esencias Aureas?


Como hemos comentado en el apartado anterior, su radio de acción es más amplio que las flores de bach. Ejercen su acción sobre los siguientes patrones:

      a) Patrones de comportamiento en su mayoría heredados, y otros adquiridos, que provocan que se repitan una y otra vez las mismas formas de actuar a pesar de que no queramos (psiquismo celular).

      b) Patrones mentales alimentados por el psiquismo celular que condicionan la paz interna.

Al actuar sobre estas facetas, las esencias estimulan capacidades "dormidas" en la inmensa mayoría de los seres humanos que impulsan  un aumento de la autoconfianza y una más "lúcida" y rápida capacidad de darse cuenta de esos conflictos dando lugar a que se puedan producir los cambios internos para aliviar o elminar los bloqueos.

 


¿A quién van Dirigidas?


Al igual que las Flores de Bach las Esencias Áureas no tienen acción o efecto secundario  alguno, y pueden ser usadas en cualquier tipo de desequilibrio o dolencia por aguda que sea desde bebes hasta ancianos.

Son compatibles y complementarias con cualquier tratamiento tanto natural como de medicina tradicional.

 

Más información...