... HACIA EL EQUILIBRIO COMPLETO
INICIO
CURSOS/CONFERENCIAS
TÉCNICAS
Sacrocraneal
Biodinámica Craneal
Polarización O-Kuni
Reiki
Flores de Bach
Esencias Aureas
Auriculoterapia
Masaje Thai Nuad Nam
ARTÍCULOS
ENLACES

POLARIZACIÓN ENERGÉTICA O-KUNI

 

La Polarización Energética O-Kuni es un potente método de canalización de energía descubierto por Isabel Díaz Cano, tras la experiencia de muchos años de investigación sobre el funcionamiento del sistema energético y el intercambio de energías entre nosotros y el entorno.

 


¿Cómo funciona la Polarización energética O-Kuni?


Es un “masaje” muy profundo y efectivo en el cual se moviliza la energía del paciente para restaurar su equilibrio. Con esta técnica se trabaja tanto en el campo físico como en el campo electromagnético.

 

En las sesiones es la propia energía de la persona la que se activará de una manera muy palpable y será la que guíe el proceso de liberación bloqueos y tensiones tanto a nivel físico como emocional. Esta “liberación” o transmutación de la energía quedará muy patente en el cuerpo y en la mente de la persona, en general, como sensación de paz, ligereza y bienestar.

La Polarización nos ayudará a conectar con nuestra propia fuerza y a ser conscientes de nuestra propia energía. También nos puede aportar ese empujón que a veces necesitamos para modificar esas pautas de comportamiento adquiridas que nos impiden estar en paz.

 


¿A quién van Dirigidas?


Al ser una técnica respetuosa con el paciente se puede usar en personas desde niños a ancianos y que presenten cualquier tipo de alteración tanto psicoemocional como física.