... HACIA EL EQUILIBRIO COMPLETO
INICIO
CURSOS/CONFERENCIAS
TÉCNICAS
Sacrocraneal
Biodinámica Craneal
Polarización O-Kuni
Reiki
Flores de Bach
Esencias Aureas
Auriculoterapia
Masaje Thai Nuad Nam
ARTÍCULOS
ENLACES

 REIKI 

 

Empezó a transmitirse a través de Mikao Usui constituyendo actualmente uno de los sistemas de canalización de energía más extendidos en el mundo occidental.

Usui desarrolló este sistema a partir de su propia experiencia y de su búsqueda sobre técnicas naturales de curación. Todos estos conocimientos adquiridos fueron orientados hacia la mejora del ser humano en su conjunto no solo físico sino también emocional para ayudarle a alcanzar su paz interior.
 


¿Cómo funciona el Reiki?


A través de un tacto suave se posicionan la manos en distintas zonas del cuerpo, bien donde exista la disfunción (dolor, tensión, etc..), o en determinados lugares específicos del cuerpo que ayudarán a promover el estado natural de salud del organismo.

El tratamiento de Reiki facilita el reequilibrar la vibración energética del cuerpo, aumentando la vitalidad y la energía que a su vez estimula la habilidad natural del cuerpo para curarse. Favorece la relajación, reduciendo el estrés, dolores y el exceso de actividad mental ayudándonos a estar más serenos y centrados en nuestro dia a dia.

 


¿A quién van Dirigido?


Al ser una técnica totalmente respetuosa, natural, compatible con cualquier tratamiento y no presentar contraindicaciones es recomendada para prácticamente todo tipo de alteraciones y apta para todas las edades. Tanto es así que la práctica se está extendiendo desde hace unos años al ámbito hospitalario por sus buenos resultados.

Actualmente se estima que existen más de 1000 hospitales que ofrecen Reiki a sus pacientes

 

 Click aqui para más información sobre REIKI  y sobre su aprendizaje